fbpx

Hotel Dream Suites By Lifestyle ⭐⭐⭐⭐⭐
(Todo Incluido)

4 Noches y 5 Días
Precios Vigentes todo el 2019

Precio para 1 persona: $899
Precio para 2 personas: $1.499

El paquete incluye:

- Alojamiento en Habitaciones Suite Junior

- Transfer In/out República Dominicana

- Acceso a todas las instalaciones del Hotel.


Descripción del Hotel:

Ubicado a orillas de algunas de las mejores playas del Caribe, está dedicado al disfrute de lujo y a brindar una visión diferente de la vida dominicana.
El hotel se sitúa en un entorno tranquilo entre la playa del océano y la espectacular piscina sinuosa. Es un paraíso digno del nombre Lifestyle. Las suites tienen en cuenta el espacio y la comodidad, lo que convierte a Dream Suites en una experiencia relajante, agradable y satisfactoria para todos los clientes y sus familias. Todas las suites tienen aire acondicionado, televisión por cable, teléfonos y ventiladores de techo, mientras que la decoración tiene un diseño distintivo, con muebles de madera oscura. Los patios sombreados y las terrazas proporcionan un lugar relajante para reunirse.
Con elementos y servicios que son estándar para una propiedad Lifestyle, Dream Suites ofrece una experiencia única de alojamiento de lujo, ambiente relajado, tranquilo y un entorno elegante, así como servicios V.I.P en la propiedad para satisfacer todo tipo de necesidades.

WhatsApp Pregúntanos por WhatsApp