fbpx

Hotel Cofresi Palm Beach y Spa Resort ⭐⭐⭐⭐⭐
(Todo Incluido)

4 Noches y 5 Días
Precios Vigentes todo el 2019

Precio para 1 persona: $749
Precio para 2 personas: $1.199

El paquete incluye:

- Alojamiento en Habitaciones Suite Junior

- Transfer In/out República Dominicana

- Acceso a todas las instalaciones del Hotel



Descripción del Hotel:

Este hermoso complejo con todo incluido está compuesto por varias secciones de unidades que son específicas para los requisitos de vacaciones de los huéspedes e incluyen 18 exclusivas suites Spa solo para adultos, 208 habitaciones estándar para familias, 180 habitaciones con vista al mar en una combinación de camas king y camas dobles. 60 residencias para alquileres a largo plazo y 2 espectaculares penthouses con vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con muebles modernos y cómodos, pisos de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, la mayoría tienen televisores de pantalla plana, baños con detalles de mármol, y secador de pelo, caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones tienen una pequeña cocina, bañeras de hidromasaje en la unidad y terraza o balcón.

Suites con spa: Estas suites rodean el spa Yin Yang y crean un ambiente exclusivo y exclusivo para adultos, donde la relajación y el estrés son una forma de vida.

Habitaciones de residencia: Estas habitaciones se adaptan a aquellas personas que prefieren una estadía más larga sin la necesidad de un plan todo incluido.

WhatsApp Pregúntanos por WhatsApp